Llullaillaco, la historia de los niños incas

December 19, 2017

Hace 500 años 3 niños incas fueron sacrificados y ofrecidos a los dioses en la ceremonia de la Capacocha. Siglos más tardes una expedición financiada por National Geographic al volcán Llullaillaco (Considerado, a raíz de este hallazgo, el santuario más alto del mundo) en la provincia de salta, Argentina, descubre los restos de los niños, que se consideran las momias mejor conservadas del mundo en la actualidad. Los niños reposan en el museo de Arqueología Alta Montaña (MAAM) en la capital salteña despertando el asombro y la admiración de miles y encarnando en este hallazgo varios enigmas.... Los niños del Llullaillaco traen al presente los Testimonios de la grandeza del imperio Inca, una de las culturas más proliferas de la antigüedad. Este film propone dar a conocer a los niños del Llullaillaco y sus aportes al patrimonio cultural y científico de la humanidad.

 

En Marzo parte del equipo de I.D.C Films, viajó a Salta, para comenzar la producción de éste largometraje documental, que narra la historia de los niños y los enigmas que ellos encarnan

El documental, a la fecha,  se encuentra en producción. Les dejamos el TEASER y esperamos que nos acompañen en este lento pero muy interesante proceso de creación.

 

Please reload

Featured Posts

Estreno voces de la guerra

September 9, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

July 25, 2019

March 28, 2015

September 27, 2013

October 23, 2012

Please reload

Search By Tags
Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us

© 2020 I.D.C Films todos los derechos reservados